¿CÓMO COMPRAR?

A través de WhatsApp o Telegram

1. Medio de contacto:

Contáctanos directamente con nuestro número telefónico a través de WhatsApp o Telegram, donde contarás con un servicio de atención personalizada de respuesta casi inmediata siempre y cuando comprenda con nuestro horario de atención (Lunes a Viernes desde 9:00am. Hasta las 10:00pm. Sábado y Domingo 10:00am hasta las 9:00pm).

2. Resuelve tus dudas y solicita tu cotización:

Nuestros operadores se encargarán de atender tus inquietudes y asesorarte hasta que tomes una decisión referente al plan que deseas adquirir. Una vez tengas claro el servicio deseado y su costo, nuestro operador te proporcionará los datos de pago y quedará a la espera de la notificación del mismo para continuar con el procedimiento.

3. Informar pago:

Una vez cancelado el monto correspondiente al servicio solicitado, deberá anexar a través de WhatsApp o Telegram el comprobante de pago, añadiendo a su vez su (nombre y apellido) y esperar a que su pago sea verificado por nuestro operador.

4. Entrega:

Tras confirmar y procesar su pago, su cuenta será entregada a la mayor brevedad posible conjuntamente con unas breves instrucciones referentes a su uso para resguardar y garantizar el disfrute de su servicio.

5. ¿Cómo ingresar?:

Ingrese los datos dados por nuestros operadores en las plataformas oficiales para ingresar de manera instantánea a su cuenta y comenzar a disfrutar de su servicio inmediatamente.

Quierotvdigital no da soporte sobre como usar las plataformas de streaming. El usuario debera tener previos conocimientos sobre el uso de las plataformas a adquirir.

Horario de Atención:
Lunes a Viernes 9:00am – 10:00pm 
Sábado y Domingo 10:00am – 9:00pm
Carrito de compra