¿CÓMO COMPRAR?

A través de WhatsApp o Telegram 

1. Medio de contacto:

Contáctanos directamente con nuestro número telefónico a través de WhatsApp, donde contarás con un servicio de atención personalizada de respuesta casi inmediata siempre y cuando comprenda con nuestro horario de atención (Lunes a Viernes desde 9:00am. Hasta las 10:00pm Sábado y Domingo 10:00am hasta las 9:00pm).

2. Resuelve tus dudas y solicita tu cotización:

Nuestros operadores se encargarán de atender tus inquietudes y asesorarte hasta que tomes una decisión referente al plan que deseas adquirir. Una vez tengas claro el servicio deseado y su costo, nuestro operador te proporcionará los datos de pago y quedará a la espera de la notificación del mismo para continuar con el procedimiento.

ENVIO

→ Una vez verificado su pago y procesada su cuenta, se procederá realizar la entrega correspondiente a través de la vía utilizada (WhatsApp o Telegram). Este proceso tiene una duración de 45min a 1 hora.

→ Ante cualquier transferencia que haya sido realizada desde otro banco, su cuenta será entregada luego de confirmar la recepción de la misma. Recomendamos realizar la transacciones del mismo banco.

→ En caso de realizar una transferencia fuera del horario de atención establecido, su cuenta será confirmada y procesada durante las primeras horas de la siguiente jornada laboral.

GARANTIA

Para preservar la garantía de nuestros productos digitales, deberá tener en cuenta las siguientes condiciones para que la cuenta no se vea afectada por sus acciones ni note problemas irregulares:

→ No cambiar el correo puesto por nuestra empresa, deberá tener el mismo que nosotros le indiquemos. En caso de querer cambiar el correo de la misma, será por otro de nuestro dominio.

→ No utilizar VPN ni Proxys en su cuenta para tener un catálogo de series y películas mayor, esto afecta en gran escala al funcionamiento de su cuenta y hará que pierda su garantía.

→ En caso de que solicite un plan inferior a 4 Pantallas, no podrá utilizar más pantallas de la cantidad adquirida, ya que al detectar intrusos en la cuenta, la misma se bloqueará para expulsar al intruso

Horario de Atención:
Lunes a Viernes 9:00am – 10:00pm 
Sábado y Domingo 10:00am – 9:00pm
Carrito de compra